Caí en el Mundo del Blog..

Me encanta visitar Blogs...
Yo creo que algo así como 1/4 de mi dia lo utilizo para pasear por el mundo de los blogs y la mayoria europeos, pero nunca se me hubiese cruzado por la mente hacerme uno..
Y acá estoy, una vez más caí en el mundo del Blog... pero desde adentro...

22 de noviembre de 2010

No estas aquí...



Todavía no sé muy bien que es lo que siento...

Sé que no se siente bien...

El sabor tan amargo de la situación me sobrepasa al creer que la única noticia que tengo es tan inútil para lo que quiero saber...

O a lo mejor no quiero escuchar que es lo que me estas tratando de decir con tan poco...

Tengo papel y lápiz en mano, a orillas de aquel rincon de despedidas frecuentes que sucedían hace unos que? seis? tres meses?...

No sé siquiera para que plasmo todo aquí, si nunca sabrás que aún pienso en ti...

Lo único que logro con esto es el deshago que anduve necesitando en estos ultimos meses, al querer verte volver y que?...

Viniste pero no estás aquí!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario